FANDOM

Banner social estatico tweeter

Universidad Viviente

El Manzano es una pequeña comunidad en la región de Biobío de Chile que despierta, alzándose, afirmando el derecho humano y la responsabilidad fundamental a la autodeterminación.

Ahora Ecoescuela El Manzano es una familia y una comunidad de aprendizaje auto-organizándose para crear resiliencia, practicando un vivir sustentable, educando para la sustentabilidad y organizando redes en la región.Nuestra intención es ser un centro regional internacionalmente conectado liderando el camino en la organización de personas y comunidades en la transición para la sustentabilidad. Somos un centro de investigación y desarrollo de buenas practicas de vida sustentable, incluyendo energía, agua, basura, alimentos, construcciones, huertas y bosques, etc.

Además desarrollaremos productos y servicios para mercados locales. Proveemos experiencias educativas de alta calidad que equipan a personas con el lenguaje y las herramientas necesarias para la transición hacia la sustentabilidad. Incluyendo talleres, cursos, diplomados y grados académicos básicos, magíster y doctorado. Operamos como parte de una red de trabajo regional, nacional e internacional dedicada a movilizar personas y comunidades hacia un futuro sustentable.

Ad blocker interference detected!