Fandom

PermaWiki

Ecoescuela El Manzano

247pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Ad blocker interference detected!

Banner social estatico tweeter

Universidad Viviente

El Manzano es una pequeña comunidad en la región de Biobío de Chile que despierta, alzándose, afirmando el derecho humano y la responsabilidad fundamental a la autodeterminación.

Ahora Ecoescuela El Manzano es una familia y una comunidad de aprendizaje auto-organizándose para crear resiliencia, practicando un vivir sustentable, educando para la sustentabilidad y organizando redes en la región.Nuestra intención es ser un centro regional internacionalmente conectado liderando el camino en la organización de personas y comunidades en la transición para la sustentabilidad. Somos un centro de investigación y desarrollo de buenas practicas de vida sustentable, incluyendo energía, agua, basura, alimentos, construcciones, huertas y bosques, etc.

Además desarrollaremos productos y servicios para mercados locales. Proveemos experiencias educativas de alta calidad que equipan a personas con el lenguaje y las herramientas necesarias para la transición hacia la sustentabilidad. Incluyendo talleres, cursos, diplomados y grados académicos básicos, magíster y doctorado. Operamos como parte de una red de trabajo regional, nacional e internacional dedicada a movilizar personas y comunidades hacia un futuro sustentable.

Also on Fandom

Random Wiki